lunes, 3 de noviembre de 2014

Tutorial smokey eyes


Hola corazones, ¿cómo están?
Les traigo un tutorial de maquillaje sobre como hacer los smokey eyes. Me inspiré en algunas fotos de Taylor Swift en alfombras rojas. Personalmente, me gusta mucho este estilo. Me gustaría aclarar que aunque yo en el tutorial muestro el maquillaje que uso, podes usar el que quieras y tengas accesible. En este caso, para este tipo de maquillaje se usa una gama de marrones, nude y sombras matte. Espero que les guste :))


Me inspiré en: 


Pasos:
1. Comenzaremos por aplicar una sombra dorada para darle color al maquillaje. Yo utilicé una llamada sunset gold eye shadow de dot, pero vos podes usar la que desees. 

2. El siguiente paso es ahora, con una sombra marrón oscura aplicar sombra en los párpados, centrándose en la parte más lejana a la nariz, que es donde más de esta sombra debemos aplicar. Traten de aplicar una pasada suave en el párpado inferior, cerca de las orillas del ojo.

3. Aplicaremos otra sombra marrón más oscura que la anterior pero pocas veces por las orillas del ojo. Como ven, la sombra yo la aplico hasta la marca del hueso arriba del párpado superior, para lograr un efecto de profundidad y asegurarse de que no se vea muy grosero.

4. Luego apliqué un poco más de sombra dorada y marrón para difuminar.

5. Para finalizar las sombras, coloqué un poco de sombra clara o iluminador cerca del lagrimal (es un efecto que me enseño mi profesora de maquillaje y me quedó la costumbre, pero no es necesario).

6. Seguiremos por el delineador, para esto usaremos un delineador negro, para que se destaque, y lo aplicaremos desde el comienzo del iris hasta atrás, arriba y abajo; como se muestra en la imagen. 

7. Posteriormente aplicaremos máscara o rimmel sobre las pestañas superiores y moderadamente sobre las inferiores.

8. Para los labios yo decidí escoger un labial claro, ya que lo que queremos destacar son los ojos. Y le agregué un gloss rojo en las orillas y bordes para darle vida.


Resultado:

Espero que les haya gustado, me divierte mucho realizar este tipo de tutoriales.

Saludos, Agustina.





0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.