jueves, 18 de diciembre de 2014

Me voy...

Hola :]
¿Cómo están?
Yo bien pero tengo dejar los 2 blogs en los que escribo, ya se que deben saber que ya salí de vacaciones y eso pero igual intentar publicar algo me quita mucho tiempo, ya no tengo el mismo tiempo que tenía antes y ahora me eh dado cuenta de eso...
Pido disculpas por no ser tan activa y se que mi cooperación con el blog ah sido muy poca...
Y siento mucho nunca haberles enseñado a hacer el tutorial del short de sandía, pronto se lo pasare a MelliVera para que ella se los muestre :)
 
Y quien sabe, quizás este es un hasta pronto y no un Adiós...
¡Muchas gracias por incluirme en el blog MelliVera!

1 comentarios:

Luu dijo...

Que lástima hermosa :c Gracias a vos por querer formar parte de esta pequeña familia :3

Con tecnología de Blogger.