jueves, 27 de noviembre de 2014

Lo que me encontre :$

Hola lindas!
Hoy estaba aburrida asi que busque MelliVera en google, primero me aparecĂ­o mellifera xD creo que es el nombre cientifico de las abejas, y bueno, me aparecieron varias fotos mias o del blog.
La cosa es que mientras veĂ­a encontre una imagen (de mi pasado oscuro) con este link:

Y si, yo en esa Ă©poca me cree mil quinientos blogs esperando que sean exitosos, por eso le agradezco a Franchesca750 y DirectionerF9 porque gracias a ustedes, hermosas personas, el blog es lo que es hoy ahora y no quedĂł en el olvido c':

Bien, acá les dejo una imagen del blog por si quieren ver mi pasado oscuro xD
click en la imagen para ir al blog

1 comentarios:

Agustina dijo...

Todas tenemos un pasado oscuro. Ya sea en stardoll (yo tengo como cincuenta que me arrepiento) como en la vida real.

Con tecnologĂ­a de Blogger.