domingo, 23 de noviembre de 2014

MAQUILLAME COMO FAMOSA


Hola shiquillos y shiquillas pues no hay muchas novedades o cosas gratis en stardoll (bu), bueno entonces para hacer mas ameno este tiempo en lo que stardoll nos traiga cosas nuevas pues decidi hacer esta dinamica "maquillame como famosa",
 ¿En que consiste?

Pues me tienen que dar una famosa y decirme en que situacion, no se por ejemplo se me ocurre: Selena Gomez en Kids Choice Awards 2013 o Katy Perry en su video the one that got away, La busco y copio el maquillaje.

¿Cual es la finalidad?

Pasar el rato .... Nah no es cierto xD pues la finalidad es que yo les pueda facilitar el parecerse (en cuanto maquillaje) a "equis" famosa, y pues distraerme un poco.


Para decirme cual quieren solo dejarme un comentario aqui abajo de que famosa quieren (miren ejemplo) y yo lo subire aqui al blog con respectivos pasos y si es posible con un videito para hacerlo mas rapido.

Espero muchas se anoten

-SweetKimy. XOXO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yessica de SNSD en el video I Got A Boy :3
Doll: PusheenVera
Pasa por mi bazaar:3 ahesa

Agustina dijo...

Holland Roden en los teen choice awards 2013 :))

Unknown dijo...

Cher lloyd Want u back ::::::

Con tecnología de Blogger.