miércoles, 17 de diciembre de 2014

Linda en stardoll sin ser SS? #1

Hola hermosas, les traigo cómo ser linda en stardoll sin ser Superstar, aclaro que esto solo es una opinión mia, asi que no insultos, por favor.
Si queres ver esto, click en leer mas c;
Primero la cara:

Elegimos la primera cara de la segunda página, y en los pómulos ponemos un color claro, pero no lo pongamos a 100%, no queremos que nuestra doll parezca payaso (ya sabrán porque)

Para los ojos podemos usar cualquiera de estos dos, yo uso el 4to de la página 3, ya que me facilita el uso del delineador a la hora del maquillaje. El color? El que quieran, yo elejí el celeste/gris



Los labios? cualquiera de estos dos, yo uso el primero, ya que el brillo labial no resalta tanto como con el otro, y no me gusta que los labios llamen mucho la atención. El color natural, por la misma razón. (En la foto sale el otro labio, pero seh, cambie de opinion xD)


Ami no me gusta que las cejas expresen mucho en stardoll, hay algunas que hacen parecer que estas triste, otras enojada, y la gente las usa, perdón, pero a mi me parece de lo mas desagradable xc Recuerda elejir del color de tu cabello, pero por favor no a 100%, quedará muy exagerado.

Las narizes son dificiles de encontrar en stardoll, Ami me gustan las narizes perfiladas...osea, no se si se me entiende, que tienen el "cuerpo" asi por decir. Es dificil encontrar una nariz que le guste a cada una, asi que por favor , no te quedes deseando las de ss (que por cierto, son muy lindas), tomate tu tiempo buscando la que te guste y te sientas comoda.

Con esto yo soy bastante "bipolar", a veces quiero que mi doll esté tan blanca como un angel, usando peluca negra, y otras veces, me gusta que este mas bronceada, no morena, bronceada con un pelo castaño claro, o con mechas californianas, AMO con locura como quedan las dolls bronceadas con pelos claros. (Por eso dije en los pomulos que no usen muy claros, porque con piel bronceada y pomulos claros, parece que ya se mueren de la fiebre :$)
Respecto al cuerpo, uso +1 en busto y en cintura, no me gustan las caderas anchas, asi que no uso nada.

Y bueno, eso es todo hermosas :3
Espero que les haya gustado c;

PD: Puse "#1" en el nombre porque comenzaré a hacer asi, iré poniendo tips con este titulo, variando numeros, bueno, ahora si, chau x3









4 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitos consejos ♥ se ve re linda ♥ atte:famosamemudulce

Luu dijo...

Gracias hermosa!

Unknown dijo...

lindo consejo luu

Luu dijo...

Gracias:3

Con tecnología de Blogger.