lunes, 6 de octubre de 2014

NUEVA ESCRITORA: AvruTinista :)


Holaaa! Me presento: Soy AvruTinista, la nueva escritora de este blog! Estoy super contenta de que me hayan aceptado... Gracias a Fran, que ella fue la que me impulso a hacer esto (Franchesca750) y a MelliVera, que fue quien me acepto como nueva escritora :)

Muchísimas gracias de verdad... Les digo una cosa, pero es un secreto, confío en que no se lo van a decir a nadie jajaja... Hace mucho que no escribo en blogs.. Mi primer blog lo tuve con mi EX- mejor amiga :C Ok ok no les importa mi vida personal :)

Bueno, espero caerles bien y que me puedan aceptar tal como soy... De nuevo, GRACIAS! Ya estare publicando cosas nuevas, por ahora, estoy presentandome :) Les mando besos...

                       Avru :3

2 comentarios:

Luu dijo...

Nada amor :3 Si queres un banner asi como el mio, fran o kimy decime :3

Lasamigaslove4 dijo...

:3 Emm sisi.. Si me podrias hacer uno, estaria de 10! Gracias Luu! :3

Con tecnología de Blogger.