domingo, 9 de noviembre de 2014

Aviso


¡Hola reinas mías! ¿como están pasando este día Domingo? espero que bien, porque yo estoy enojada con esta computadora, y mas con el internet u.u.

¿Por que con el internet?

Pues, mi computadora tiene virus u.u, desde Ante Ayer. Y lo malo de eso,y por lo que me quejo es porque no me deja estar tranquila ni en Stardoll, ni en los blogs. Así que eso significa que no estaré super activa como siempre :c.

Aparte volvió mi padre de su trabajo, y tendré que estudiar mucho :c (me gusta estudiar,pero también me gusta estar en la computadora).Osea que mas de una semana hasta que vuelva de sus "vacaciones de 10 días" tendré que estudiar, y estudiar, y estudiar :c. Estaré super pesada :c con los estudios, pruebas finales que ya son en esta semana y todo :c. Mi papi es así,le gusta que sea buena. Así que no estaré tan activa :c.

Espero que me comprendan. Saludos♥. Y que tengan unos buenos días y no como yo :p.

1 comentarios:

Agustina dijo...

Espero que puedas solucionar el problema del virus hermosa :)) y mucha suerte en tus exámenes ♥

Con tecnología de Blogger.