domingo, 28 de diciembre de 2014

Hackers en Stardoll



Hola mis reinas!
Bueno, ustedes ya siendo usuarios de stardoll hace tiempo ya saben los peligros que vienen tras de algunas usuarias.
Anaolvera me mostró un link de una chica que tiene su propio blog, en el cual algunas entradas hablan sobre hackear o robar en stardoll. Gracias por mostrarme esto, que "alimento" mi curiosidad y ahora me encuentro, se podria decir, investigando sobre estos usuarios que solo quieren hacer daño.
Todas saben que hay bastantes cuentas que se dedican a sacar o aprovecharse de las cosas de otras dolls, entre una de ellas, la chica del blog que me envió el link ana.
Ahora no encuentro a la chica en stardoll, pero en el blog mencionó a alguien como su hermana, SusanaO. Pero no hay porque culparla de nada, ya que ella no es la que creo el blog, ni menciono como hackear una cuenta en stardoll, sino, su hermana.
Pasando de tema, es increible la cantidad de chicas que "haciendo tutoriales para hackear" terminan hackeando cuentas de chicas bastantes ingenuas.
Cómo? Fácil. Lo podría hacer cualquiera.
Mayormente este tipo de engaño se encuentra en videos de youtube, te hace creer que ella es una doll como cualquiera, envidiosa de otras cuentas que quiere robar cuentas al igual de la persona que esta viendo este video. Luego de mostrar muchas cosas completamente innecesarias dicen que para que esto funcione deben mandar un mail a alguna dirección de correo incluyendo Nombre de doll y Nivel, no sin antes repetir por quinienta vez, Es 100% confiable.
Chicas, reaccionen, una persona que hackea cuentas es completamente confiable? No sean ingenuas y no se metan en estos juegos de chicas que no saben hackear, saben engañar.
Acá les dejo algunos videos que encontre, no los vi, asi que no se si es como el que estoy hablando yo, probablemente sea algo parecido.
www.youtube.com/watch?v=4Q2r3CwXNSY 

www.youtube.com/watch?v=i2M-DHEWYaY
www.youtube.com/watch?v=y4ewdCSNSQE 
www.youtube.com/watch?v=Yn7zIubgIHo 
Y pasando de blog en blog me encontre con un nuevo metodo para robar cuentas, este metodo es solo para aprovecharse de cuentas SuperStar
En Stardoll verán este mensaje:
Una persona inteligente sabrá que logicamente no es ni real, ni mucho menos promovido por stardoll.com, porque stardoll se cansa de repetir y mencionar que ganar stardollars gratis es completamente imposible, a no ser que sea por misiones de Stardoll Academy o distintos concursos.
La página tiene un formulario donde no solo pedía información tuya, tambien pedia información de tu doll.
Acá una imagen:

Asi se veía la página anteriormente, pero debido a que incumplieron leyes de Dominios Gratis esta página fue eliminada.
stardollargratis.3a2.com
SUBDOMINIO BLOQUEADO
Lo siento, www.stardollargratis.3a2.com ya no está redireccionada por MiDominioGratis.com por incumplir nuestras normas de uso. (SDBK01)

Si lo deseas, puedes volver atrás haciendo click aquí
Este es el mensaje que nos deja Dominios Gratis cuando entramos a la dirección.
Además, segun lo que se ve, cualquier persona puede crear una página en dominios gratis, y los ultimos numeros y letras (.3a2.com) pertenecen a cualquier página creada allí, asi como en blogspot todas las paginas son .blogspot.com

Bueno, hasta aquí llegamos con todo esto, si se mas, sin pensar haré una segunda parte de esto, espero que les sirva y que aprendan  sobre la seguridad de su doll, que bastante chicas ya tienen en mente, No entregar contraseña, no dar datos de tu doll... Pero aveces necesitan repasarlo y ver los peligros que corre su Doll.
En Stardoll no hay personas, hay CUENTAS o USUARIOS.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Puedes Hacer Una Parte 2?, Me Gusto Esta Entrada

Unknown dijo...

me encantooooooooooooooo hagan una parte 2 y si pueden visiten mi doll ida333 y dejar corazón en mi anuario

Con tecnología de Blogger.