domingo, 28 de diciembre de 2014

Consejos para tener una cuenta segura

Hola dollies antes que nada les quiero decir que voy a mejorar el aspecto de mis entradas tendre mejor introduccion , hablar de temas interesantes y darles muchos mas trucos.                                      Tambien les quiero pedir disculpas porque se que estoy muy inactiva durante estoy dias problemas con el internet , hoy se puede decir que lo arregle lo peor es que como tengo la app puffin ahí me pude conectar durante esos días me consumió todo el saldo.                                       
Consejos:
1• No dar tu contraseña (esta es la primera cosa que te dice stardoll).
2•No dar tu mail (el que configuraste en stardoll).
3•Agrega a dollies de tu confianza o que las conozcas (ya sea de que la conozcas de una pagina segura, blog o que la conozcas de algun lado es importante que tenga muy buen historial).
4•Si conoces a alguien que sea una ladrona|hacker|espia ¡DENUNCIALA!
no corres ningun riesgo pero .. si es mentira como te lo dice stardoll tu cuenta sera la eliminada no la de ella.
5•No des tu informacion personal, ubicacion , lugar donde vives , fecha de nacimiento , informacion que le pueda ayudar a decifrar tu contraseña , yo no soy tan inteligente como para decifrarla pero si eres inteligente no hecharia a perder mi  inteligencia en ello.

Bueno chicas estos son mis consejos , si tienes una duda contactame  con mi doll : anaolvera1232 .
Conoces a alguna hacker /Ladrona/Espia ¿quien es ? me ayudarias mucho para publicarla en el blog y para que esten prevenidas.
Esto es todo dollies espero que les sirva.




0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.