domingo, 28 de diciembre de 2014

Maquillaje: Taylor Momsen


Hola bellas, espero que estén teniendo un hermoso día. Hoy les traigo un maquillaje tutorial algo distinto, muy simple. Me inspiré en el maquillaje de la bella Taylor Momsen.
Es distinto ya que no acostumbro hacer este tipo de maquillaje, maquillaje gótico. Pero me encantó.
Aquí se los dejo. Me inspiré en;

Resultado:


Como ven, es muy sencillo, pero sentía que lo tenía que mostrar ya que no se usa demasiado la moda gótica, por lo menos en Stardoll de Argentina. 

Lo que necesitan para este maquillaje:

Una mascara logitudinal para las pestañas superiores.

 Una mascara de volúmen para las pestañas inferiores.

Un lápiz kohl/ de ojos negro

 Un delineador negro.

Sombra de ojos negra: esencial.

Y luego yo utilicé este gloss para los labios, pero me parece que no es necesario ponerles nada, dejarlos claros y naturales porque ya los ojos llaman la atención quedaría muy cargado con un labial de color.


Bueno, ¡eso es todo! Un saludo.



0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.