domingo, 31 de agosto de 2014

Look a precio sc

Volví ! :) 
Bueno este si es un look solamente a sc emm.. come le prometi acá les traigo el 
look a precio sc , el otro se me hace que era muy carito :) , obviamente  que a pocas
le va a servir :) , despues voy a comenzar con trucos diferentes a los
de mi hermana :) , acá abajo les dejo este hermoso look ah :)

Precios y tiendas:

Alpaca leaf sweater :$ 145 sc (sueter) tienda Pretty n´love

Wild Candy denim : $135 sc  (jean/vaquero) 

Cornet shoes  : $52 sc ( zapatos /tacos) tienda RIO

mariachiaria golden shourder bag : $ 95 sc (bolso/cartera) tienda RIO

Bueno lectoras , al fin termine :) . En mi caso me cuesta mucho hacerlo a cada look , porqué no soy mucho de hacer look o cambios , pero mi hermana me enseña mas o menos lo que tengo que hacer :) , por ahi la odio mucho ah ._. , me quiere ganar :). 

En mi opinión esta muy bonito hoy lo termine de hacer , como les dije me cuesta mucho :( . 
¿A ustedes que les pareció?

Adioooos ! Que duerman bien :) 

PD/ les traeré NOVEDADES !♥ 

ADIOS , BESOS!♥.♥







0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.