lunes, 22 de septiembre de 2014

Feliz Primavera! (Perdón por no decir antes )


Hola Dollies!! ¿Como Están? Espero que estupendas! ,yo estoy estupenda :3 Porque pues ayer 21.09.14 Comenzó la Primavera :3 .

Les vengo A decir feliz Primavera diosas :3 que la hayan y que la pasen hermoso con todas las flores que brotan etc... :3 , les pido perdón por no decirles "Feliz Primavera" ayer :( es que estuve super ocupada y no pude conectarme mucho :( Perdón! , Especialmente les digo 

Feliz Primavera

A las escritoras del blog  y a la dueña :3 Que la hayan pasado hermoso! y que disfruten de esta hermosa Primavera :3 , para comenzar bien la Primavera ,en la siguiente entrada le traeré un look bien Primaveral :3 

Adiós! Las quiero!♥.

1 comentarios:

Luu dijo...

Gracias :3 A mi, gracias a que me apellido Vera, mis primas me dicen feliz dia por ser su PrimaVera XD

Con tecnología de Blogger.