miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mi calendario semanal

Hola Dollies! ¿como están? yo estupenda! .

Recuerdan que el otro dia les deje un informe de tragedias que tendré en el blog? ,bueno esta entrada se trata de eso, aunque también es una orden la jefa (luu) (cuenta de google) o (MelliVera) (en stardoll) , así que comenzaré a subir muy a diario, como la jefa y ustedes saben, tengo muchísimos problemas, encima mi hermana la escritora (DirectionerF9) también debe  publicar así que ,bueno :3

Acá abajo les dejo mi CALENDARIO SEMANAL :

Creo que no esta tan lindo como el de las otras escritoras, esque antes yo tenia muchos editores y bueno le entro un virus a mi computadora, y con este calendario debi moverme de acá para haya con 3 editores así que bueno , Hice muchísimas texturas para hacerlo todo, así que bueno espero que les guste :)

Besos reynas!! Las quiero!
 

0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.