sábado, 11 de octubre de 2014

Reglas para que los post sean mas bonitos.

Hola Reinas!! ¿Todo bien? Espero que si!!

Se me ah ocurrido poner reglas en el blog :) para las escritoras , así los post sean mas bonitos.

Comencemos:

♥. Tener un banner igual todas las escritoras, así el blog sea mas prolijo.


♥. Poner el titulo debajo del banner con letra "La más grande" 

♥. Hacer el post con letra "Grande"

♥. Cuando vallan a escribir un truco ,en las instrucciones ve poniendo : 1.♥ y así en todos los pasos.

♥. Cuando pongan un link de un proxy o algo pongan el link como : www.stardoll.com o www.proxy.ko.uk.com (es solo un ejemplo) seleccionarlo y ponerlo de color violeta y ahí le dan a "enlace" y listo

♥. Siempre hacer el saludo.

♥. Cuando empiezan a escribir un post pon: "Hola reinas,¿todo bien? espero que si." algo así ,si?

♥. Utilizar los puntos.

♥. Cuando haya un "Luego" después del punto apretar "Enter" dos veces así quede mas prolijo.

♥. No robar imágenes ,etcétera ,de otros blogs.

♥. Hacer la marca de agua en cada una de nuestras imágenes para que no sean robadas por otro blog. 

♥. Saludarlas con un "Saludos" al final del post.


Bueno esas son algunas reglas para nuestros post o entradas .

Recomendaciones:

♥. Que las imágenes sean de calidad.

♥. No utilizar bastantes caritas o algo porque adornan mucho los post en ese entonces. Si quieren adornarlos pueden hacerlo con gifs kawaiis, claro siempre al finalizar un post.

Bueno chicas!! me puse algo mala no? ,pues solo era para que nuestros post sean  como los del blog Stardoll cute girl o el de yovii123 :3 .

Ahorita haré un vídeo explicándoles bien .

Recuerda: Solo es para las escritoras del blog.

Saludos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena estan geniales tus ideas pero eso de "ara que nuestros post sean como los del blog Stardoll cute girl o el de yovii123 " esta erroneo, siento que el blog debe tener su propio encanto y no parecerse a otros por mas bellos que esten.
Por decir equis persona no le gusta esos blogs y le gusta este, pero si se empieza a parecer a esos pues lo abandoran. Es mi opinion pero pues como veas, yo muchas veces escribo muy muy rapido para fijarme en los detalles esta mal si, pero mi tiempo no es igual que el de ustedes. pero si trato de hacer lo mejor que pueda.

Unknown dijo...

Linda, estaba grabando un vídeo buscando escritoras y mandándote saludos a ti y decirte gracias por siempre publicar, aparte nuestros post son buenísimos lose, solo era para que seamos mas prolijas y eso , si te preguntas porque yo puse reglas y eso ,te respondo para que yo no quede como una "psicópata" , yo ahorita soy co-dueña del blog con Luu , me parece muy bien tus entradas, esto sería el mismo tiempo que utilizas para hacer una entrada normal, y no se seria mas prolijo el blog :) y eso me gustaría bastante :), Si me olvide de responder algo perdóname hermosa :) ,es que me fui a atender una persona y me olvide, Besos hermosa!!

Anónimo dijo...

Y pues el banner, espero q los hagas pronto y me lo envías mientras seguiré posteando con mi banner

Con tecnología de Blogger.