martes, 4 de noviembre de 2014

Cambio de looks a MelliVera


¡Hola mis amadas lectoras! ¿Como están? espero que bien *-*.

Hoy les traigo un cambio de looks que le hice a MelliVera con su permiso obvio.

Al del salón de belleza lo hice desde mi suite porque debía cambiar facciones y bueno, espero que no se enojen ah.

Pues bueno, si quieres ver el look dale a "seguir leyendo"...
Belleza:


-Creo que este look es súper natural. La expresión de los ojos, color de boca y todo eso. Y lo único que utilice para maquillar fue el maquillaje en polvo o como tu prefieras llamarlo color verde,con la máscara de pestaña (eso es de costumbre).

Y todo el resto natural. 

Yo pienso que hay que animarnos a mostrar nuestra cara mas natural y no tan cargada con colores rojos o negros. Y con colores mas claros. Todo es más bonito sin tanto maquillaje. Menos cargada la piel, ojos también menos cargados, colores de labios que queden con tu piel y todo eso. Yo creo que nos tenemos que animar. Porque por eso no seras fea. Algunas te dirán "Fea" por envidia, porque cualquiera es bonita, y mas si es natural, porque normalmente la mujer es natural y no cargada como los chicos.

La vestimenta, al igual que el maquillaje no debe ser tan cargada. Yo te hice uno aplicando verde para que quede con tu belleza y maquillaje. 

Vestimenta:


-Los colores son muy naturales..supongo, y es súper lindo ¿Que opinas tu?.

Bueno, espero que les haya gustado los cambios de looks y pues nada. 

Las dejo, Saludos. 
Con tecnología de Blogger.