sábado, 22 de noviembre de 2014

Emos en Stardoll


Hola, hermosas :)) Hace unos días he hablado sobre el estilo soft grunge, una subcultura urbana interesante por su moda. Entonces he decidido investigar sobre los emos, ya que son otra tribu interesante tambipen por su moda y su estilo.

¿Quienes son los Emo?

Emo es una subcultura o tribu urbana que tiene sus orígenes a mediados de la década de 1980 en Estados Unidos, más precisamente en Washington D. C., como una cultura creada en torno al género musical Emo derivado del post-hardcore.

¿Cual es su estilo personal?

Por lo general, entre los adolescentes, el término “emo” está estereotipado con el uso de pantalones pitillo, camisetas apretadas (por lo general de manga corta) que a menudo llevan los nombres de bandas de rock. La moda Emo es también reconocida por su apariencia: pelo liso con largos flequillos hacia un lado, a veces cubriendo uno o ambos ojos. Está también asociado a un carácter especialmente emotivo/emocional, sensible, tímido, introvertido, etc.; también se ha asociado con la depresión. Sin embargo, cabe destacar que el movimiento se ha ido trasformado a lo largo de los años.









Investigando sobre la música que escucha esta subcultura, encontré una lista con las bandas que son consideradas emo, y me dí cuenta que muchas de las que están son mis bandas favoritas, que la verdad no sabía que eran consideradas emo. La fuente de la lista es wikipedia, así que no se realmente si será todo cierto, pero me sorprendió.

Emos en Stardoll:

En Stardoll están por todas partes, y realmente son muy creativos, se destacan en el juego por llevar prendas negras, muchos tatuajes, piercings; y lo que más me encanta de ellos: sus peinados. Los peinados siempre son de colores llamativos y elaborados. Nunca podría hacer yo uno así.
Acá les dejo algunos ejemplos de estilo emo en Stardoll







¿Qué les parece esta subcultura que ha trascendido mucho desde hace varios años? Dejen sus comentarios y sugerencias. Un beso hermosas.

0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.