domingo, 2 de noviembre de 2014

Escritora a Prueba♥

Hola!Bueno,Yo soy la nueva escritora a prueba del Blog,Empecemos presentandome,Me llamo Elisa,Pero me pueden buscar en Stardoll con el Nombre de "DulceVanessa.",Cuando publique en el Blog,Podran reconocerme por el Banner,Que por ahora es este..Bueno,mi primera impresion sobre este blog fue "Es muy lindo!!No creo que puedan aceptarme"Pero aqui estoy,y voy a ver si Me gano la Aprobación Tanto de las escritoras Como de las lectoras,Espero que Todas podamos llevarnos bien!

2 comentarios:

Luu dijo...

Hola hermosa! Soy MelliVera (decime Luu) la dueña y creadora de Doll Stardoll Tips y la verdad este blog lo cree por aburrimiento y miro lo que es ahora y me sorprendo un mónton x3 Nunca pense que tendria más escritoras que no sea yo o bueno... asi que bienvenida *w* y junto con la Co-Dueña anabellasoyyo y nuestra mano derecha SweetKimy esperamos que la pases bien acá x3 Besos

m dijo...

Bueno,Un buen Blog como este,Se hace con buen Contenido y Con Mucho Esfuerzo c:

Con tecnología de Blogger.