miércoles, 5 de noviembre de 2014

Me cancelaron la cuenta.. + Ganadora The Vote.

Holu Dollies..Pues me cancelaron la cuenta Una vez me peleo con una chica y me pasa esto ;-; mi nueva cuenta es "Elisa.Luz" Y justo estaba ganando un concu de Membresia SS ;-; Pero lo voy a ganar igual,(Es sin contraseña..y sin mail)Solo sigo llevando gente,y me dan la membresia a mi nueva cuenta..Lo unico que espero que la dueña del club me crea   Bueno.. esta es la ganadora de "The Vote"
Su nombre es MilenaStrong vive en Grecia,Y fue Semi-Finalista de MSW.Click aqui para visitarla..
Eso es todo..
Atte: 

4 comentarios:

Agustina dijo...

¡Que mala suerte! Ya te agrego y suerte diosa en el concurso

m dijo...

Ya te acepto,Y Gracias, tu comentario me animo.

Anónimo dijo...

yo te apoyo en el concurso C: cuentas conmigo animo

m dijo...

Gracias por tu apoyo *3*

Con tecnología de Blogger.