miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mejores tiendas a SC Recomendadas!


Hola Hermosas! Hoy voy a mencionar las mejores tiendas de Starplaza, a SC!! Empecemos!

It Girls: Es una tienda super femenina y linda! Cada tanto ponen mas cosas hermosas para todas las chicas dulces y timidas!

Evil Panda: Es una gran tienda, algo rebelde la ropa que nos trae, pero queda muy bien combinada con otras prendas!

Bonjour Bizou: Esta sin duda, es la mejor tienda de todas! Me gusta mucho, Tiene prendas muy cancheras y a la vez lindas!

Voile: Es una tienda muy linda. Es ropa con mucha clase, o si no, muy elegante, vendria a ponerse su ropa cuando festejas tu casamiento en Stardoll!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi tienda favorita es Bonjour Bizou, porque su ropa no es tan dark como fallen angel, ni tan cosita como evil panda (x3) ni tan voile, es genial *w* Rio tambien me encanta pero es muy cara. Mis favoritas serian Bonjour Bizou, Rio, nelly y killha :3 (Pusheen)

Unknown dijo...

Esa también es mi favorita c:

Con tecnología de Blogger.