lunes, 17 de noviembre de 2014

Mi estilo


Tu estilo es único

Hola lindas!
Hoy les voy a contar un poco sobre mi actual y creo que también futuro estilo :3

Yo soy una mezcla entre el ya hablado soft grunge, el ulzzang y la "moda basica"
Dale a seguir leyendo si te interesa

El color que más uso es el negro. El negro y los colores fuertes como estos: 


Son super esenciales para mi. Además de que el negro combina con casi cualquier color, estos colores hacen que este resalte y se vea mucho mas "concentrado" lo que le da un aspecto mas gótico pero con un toque de diferencia agregado por el color seleccionado.

Como hago con las compras?

Fácil, compro un poco cada día. Además hay promociones casi semanales que stardoll lanza para comprarse membresias o stardollars. Lo bueno de este estilo es que la mayoría de ropa sc es como este. Acá les dejo unos ejemplos que podés encontrar en el catalogo:Buscamos starcoins y negro o algún color como los anteriores y walá. Yo en este caso busque negro, marron y beige

Si encontre eso en tan solo tops, y tan barato, imaginence cuanta ropa asi debe haber. 



Bueno lindas espero que les haya gustado y que les haya servido
PD: Estoy estrenando editor nuevo :3







3 comentarios:

Agustina dijo...

Yo diría que mi estilo es básicamente soft grunge, mezclado con goth, grunge y punk. Está muy influenciado por la música que escucho, ya que uso muchas remeras de bandas. Mi color favorito, que uso siempre para vestirme, es el negro. Podría vestirme de negro todo el tiempo que no me canso. Me encantan los pantalones y shorts de tiro alto y rasgados, gastados al igual que usar tops, crop tops y camperas.

Luu dijo...

Ami tmb me gustan los pantalones de y shorts de tiro alto *-* Creo que la unica diferencia con lo que pusiste es que mi estilo no esta influenciado por la musica que escucho. Yo escucho vocaloid o kpop y como que eso es muy alegre xD

aaas dijo...

Wow adoré la entrada ヽ(*´∀`)ノ‎ ♡
PD: Te sigo, te lo agradecería mucho si te pudieses pasar por mi blog, estoy intentando que prospere un poco http://dan-yeon.blogspot.com.es/ ~(≧ω≦)~

Con tecnología de Blogger.