miércoles, 3 de diciembre de 2014

Concurso Simply natural look

Este concurso consiste en recrear un look muy natural 
casi sin usar esas toneladas de maquillaje , una mascara 
sin exagerar y lo más natural posible.
Pueden usar mi doll anaolvera1232(pero no este ejemplo)
Como ustedes quieran....

Para participar debes : 
-Ser mayor del nivel 17
-Poner el nombre de doll y nivel
-Esfuerso (lo mas importante)

Para enviar la captura debes enviarla a este correo: 
anaolvera1232says@gmail.com

Y poner en el asunto :

Simply natural look

Disculpen por estar inactiva pero lo seguiré estando durante esta
semana ya no exepto el viernes ,sábado y domingo saldre ...
Pero puede ser que si publique ....
Pero estaré inactiva después 10 días ya que tengo mis exámenes ...
Espero que me comprendan.
Pero tranquilas que si publicare los resultados.
Premio sorpresa...



6 comentarios:

Unknown dijo...

Me apunto!
Doll: Orneeliita15
Nivel: 49
Suerte a todas las participantes!

Unknown dijo...

me inscribo al concurso

Anónimo dijo...

Doll:PusheenVera
Nivel:21

Agustina dijo...

Me inscribo :))
Doll: Agus1339
Nivel: 73

Anónimo dijo...

Me inscribo :)

Karoh_Liinah

N° 43.

Saludos♥

Anónimo dijo...

me apunto
virgi-virgi-
nivel 28
una pregunta: puedo ponerlo en mi album??

Con tecnología de Blogger.