lunes, 15 de diciembre de 2014

Look-alike


Hola corazones, se me ocurriĆ³ tratar de imitar el maquillaje y estilo de dos famosas, utilizando mi maquillaje, ropa, joyas en Stardoll.

La primera es la joven Kylie Jenner, a la cual siempre le envidiarƩ ese pelo. La elegƭ porque me gusta su maquillaje, que no es muy excesivo y bastante natural. Su estilo es relajado y simple. pero consigue siempre verse como una reina.

Maquillaje








Conjuntos




TambiĆ©n elegĆ­ a Marina Diamandis, una cantante galesa cuyo estilo trascendiĆ³ y fue de mucha importancia en la tendencia soft grunge. La elegĆ­ porque su vestimenta me parece alocada y arriesgada, y es adorable.
Maquillaje



Conjunto


Espero que les haya gustado bellas, yo me divertĆ­ haciendo. Si quieren que haga alguno en especial solo sugieranme una celebridad, estarĆ­a encantada. Si les gusta la idea, lo seguirĆ© haciendo, tengo en mente Lana del Rey y Lorde, Lady Gaga, pero si ustedes me dicen alguien mĆ”s ¡Yo lo harĆ© con gusto! 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Miley Cyrus

Agustina dijo...

¡Me encanta! Gracias por sugerir, lo harĆ©.

AnĆ³nimo dijo...

tienee unas re teta la ultima chava ate: yop el novio de tu hermana

Con tecnologĆ­a de Blogger.