miércoles, 31 de diciembre de 2014

Miembros de Stardoll



Hola mis reinas, bueno, recuerdan  mi antigua entrada sobre hackers? Una chica dijo que le pareció interesante y que suba mas sobre eso.
Lamentablemente no consigo mas información ni cosas parecidas :v Asi que haré como que "curiosidades" de miembros antiguos de Stardoll e iré desmintiendo lo que algunos blogs dicen con seguridad e.e

Bueno, primero:

Primeros Socios de Stardoll

La mayoría de los usuarios de Stardoll piensan que Callie.Picks fue la primera doll en todo Stardoll.com, lamento decirles que es una información erronea.
Ha habido dolls antes de Callie, ella solo forma parte del staff de Stardoll, nadie sabe si es una máquina o si realmente es una persona, pero creo que es algo que algun dia podrá ser descubierto.
No sé quien es la primera doll en Stardoll, pero tengo los que encontré información y algunos que mientras cambiaba los números iban apareciendo.

2°: ELDSJAL (Miembro en Stardoll desde 2005, es cierto, esta página ya existia desde antes, pero era papel doll heaven si no me equivoco, no Stardoll.)
3°: MIKAEL (Junto con ELDSJAL, miembro desde 2005)
4°:miken (El es una de las dolls mas despreciadas de Stardoll por el hecho de ser un hombre con cara de mujer)
5°: rikard (Es uno de los pocos miembros que aun se pueden visitar, porque? Porque todavia no paso demaciado tiempo desde su conexión como para ser eliminada su cuenta, realmente no se cuanto tiempo hay que dejar pasar.
6°: kribba  (Otra doll mujer-hombre)
7°: aaltomi (Según lo que leo en Stefania Scitti Stardoll se hacía llamar "El gran dinero")
8°: maxx-a-million: (Última visita hace 1 semana, Royalty, look particular, 3 colecciones de suites lujosas: Panorama Room, The Loft, Albine)
9°: ehn: (Nivel 12, ultima visita hace 2 meses, Status Normal, Miembro desde 2006)
11°: nikitin_v2: (Nivel 69, Status Royalty, Miembro desde 2006, Ultima visita hace 3 semanas, de Suecia, look particular, vestida con cara de Trollface)

Otra cosa que piensan bastante la gente son de estas "dolls fantasmas", que son? Son dolls como cualquiera, usando cuerpo de hombre, cabeza de mujer, lo intrigante del tema es que estas poseen cabello superstar, mientras afirman que en la creación de una (2008) todavía no existian los peinados superstar. Si bien es cierto que no existian, en lo que se equivocan (dando mi opinion) es que hay dolls que vienen con esos peinados, el problema es cuando entras a tu salón de belleza a personalizarte, que no te deja salir hasta que retires tus cosas ss (si es que no lo eres)

Bueno preciosas espero que les haya gustado esto :3
Si tienen alguna duda, opinion, contradiccion, o ideas para la proxima entrada informativa, me dejan en los comentarios, Besos!

PD: Quiero reacomodar un poco el blog, me costará un tiempo, ya que no quiero cambiar la plantilla sino las decoraciones, etc, si tienen alguna idea, me lo dejan en un correo de gmail:
luuveravg@gmail.com
Me lo dejan en Stardoll:
MelliVera
o en los comentarios.


 



0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.