jueves, 4 de diciembre de 2014

¡Sorteo inspirado en Sandía!


¡Hola Dollies! Hoy me aburría un poco, entonces se me ocurrió hacer un sorteo con cosas de sandía, no hace mucho una escritora también de aquí hizo un sorteo de unos shorts con un diseño de sandía y me gustó muchísimo, y bueno pués hize yo mi propio diseño, bueno, dejo de enrollarme, os dejo los requisitos.

Requisitos
Comentar el nombre de tu doll y si queres el vestido o la camiseta (sólo enviaré una de las dos cosas así que comenta lo que prefieres), da igual el nivel.

Los diseños los enviaré desde otra cuenta ya que yo no tengo nada nad nada de dinero.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero la remerita!!!
doll:Virgi-virgi-
Nivel:28
espero ganar♥

Anónimo dijo...

Doll: leila2013sol

Nivel: 53

Prenda: Vestido!

Espero ganar ese vestido♥

Unknown dijo...

Quiero El Vestido
coolGIRLWE
Nivel 31
Quiero El Vestido
Nunca He Ganado Un Sorteo, Espero Ganar

Unknown dijo...

El vestido
Doll.suerteallison12 nivel.34

Luu dijo...

Quiero la remera!
Doll:MelliVera
Nivel: 36

Unknown dijo...

Me apunto ;)
Doll:anaolvera1232
Camiseta

Unknown dijo...

Quiero la remera :)

Karoh_Liinah

Nivel: 43

Saludos♥ Suerte a las demás y también para mi :)

Con tecnología de Blogger.