martes, 30 de diciembre de 2014

StarDesing Hair Tutorial - Gothic Short Hair

 

¡Hola Dollies! Por fin de nuevo con ustedes, ya hacía mucho tiempo que no escribía nada por cosas que no importan por que ya estoy aquí, y con que ahora estamos en las fiestas y todo eso pués tengo mas tiempo así que he hecho un vídeo tutorial de un Hair que he hecho YO (vaya que no lo he copiado ni nada, totalmente made by me), no tiene mucha calidad peró se puede ver lo que es y como se hace, con el tiempo intentaré de ir mejorando todo, así que os dejo el vídeo, intentaré ir publicando vídeos en mi canal y cuando saque algo nuevo os lo pondré aquí en el blog para que esteis bien informados y informadas. Y dejo de enrollarme, os dejo el tutorial.


¿Que os ha parecido? Por favor comentar vuestra opinión para así guiarme un poco,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto el tutorial muy bello la peluca =)

stardolldise dijo...

Gracias! Me alegra muchísimo que te guste el tutorial! ^^

Agustina dijo...

¡Muy bueno! Es genial, muy original y bello

Con tecnología de Blogger.