martes, 2 de diciembre de 2014

Usos de los ramos de flores


Los ramos de flores, sin duda, son hermosos, estos son un conjunto de flores, hierbas y ramas, que pueden ser naturales o artificiales. Cuando un ramo es pequeƱo, lo llamamos ramillete. En la vida real sus usos son variados, pueden ser utilizados como expresiĆ³n de dolor en funerales, como regalo de enamorados, como un complemento a la vestimenta de la novia en una boda, etc.
Pero, y en Stardoll? En stardoll, algunas dolls si los usan para las bodas (las dolls que deciden casarse), como regalo de enamorados pero...tiene muchos usos mƔs.
En mi suite, podemos observar que puse varios ramos de flores asi como floreros en un cuadro. SegĆŗn yo, esta idea queda bastante bien, y es econĆ³mica, ya que la mayoria de ramos se venden a sc, rosas y blancos, y en el medio, puse un florero con flores de un tono mas fuerte que me dio la Stardoll Academy, por lo que resultĆ³ gratis.


Ahora, otra manera de usarlo; Como vincha
A excepciĆ³n de muchas otras dolls, yo AMO con locura estas coronas, lo que si, hay que saber con que usarla, por ejemplo, con lo que la estoy usando no me gusta como queda, solo que tuve que hacer el ejemplo y lo hize asi, focalizen su vista en la corona.
La corona es bastante sencilla de hacer, colocamos 2 o 3 ramos sobre la doll, los giramos y luego achicamos a gusto.
Esto queda bien con looks de playa asi como con looks de primavera, todo colorido. Lo que si, las coronas no quedan bien con todo tipo de ramos.

Ahora nos localizaremos en lo mas usual:


Los ramos para las bodas nunca pueden faltar, ya que como puse arriba, es fundamental en la vestimenta de una novia.

Bueno, asi como mostre hoy, hay muchas maneras de usar los ramos, solo necesitamos creatividad, y ramos, si no tenes ah

Chau!

PD: ay, no puse las marcas de agua porque las fotos las tengo hace rato. Para la proxima








0 comentarios:

Con tecnologĆ­a de Blogger.