miércoles, 21 de enero de 2015

Concurso "Only One"

PusheenVera say...

Hola c: Perdon si paresco un poco densa publicando, pero esto se los tengo que decir.
Va a haber un concurso, como ya leeyeron en el titulo, el concurso va a tener 5 instancias, una sera transcurrida cada un mes, osea, esta competencia terminara en el mes de mayo.

La primera instancia se llama "Five is a lucky number", consiste en hacer 5 outfits con maquillaje incluido inspirados (no como lo de los cantantes, inspirados) en estas canciones:
Miracle in December- Exo
Problem- Ariana Grande
Bailando- Enrique Iglesias
Bom Clap- Charli XCX
Princesa- Ken Y

Tambien deberan hacerle una entrevista de 5 preguntas a una doll que haya ganado una vez  NCG.

Los requisitos son:
Ser de nivel 17 en adelante
Inscribirse en los comentarios dejando nombre de la doll
Mandar hasta el 26 del corriente todo a valeveravg@gmail.com
Premios:
100 SD 
Membresia SS por un mes 

Deben haber entre 5 y 10 participantes para que el concurso se lleve a cabo.

Participen porque va a ser muy divertido y los premios son grandes! 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto
doll:Karlianysuper
nivel:29

Agustina dijo...

¡Me apunto!
Doll: agus1339
Nivel: 75

m dijo...

Obvio,Me apunto xD
Elisa.Luz
26

Unknown dijo...

Me apunto doll:anaolvera1232
Nivel :35

Anónimo dijo...

Me apunto C:

Doll:SweetKimy
Nivel:60

Blogguera19 dijo...

Chicas, como ya son 5 participantes las que ya tengan listo todo pueden comenzar a enviar el correo, recuerden que tienen tiempo hasta el 26 de enero c:

Con tecnología de Blogger.