sĂ¡bado, 31 de enero de 2015

-CORCURSO "Fiesta de dolls".

Chicas, mis amores ahora les traigo un concurso.
-Pues, como ven el concurso se llama "Fiesta de dolls".
-Pues habrĂ¡n tres faces.
-Pueden participar mas de 5 dolls, por favor.

Requisitos:

1) Nombre de doll, nivel +15.

Pues el premio sera de SD... Como siempre premio sorpresa,
por que lo tengo que buscar etc.

-Lo que hay que hacer:
En la primera fase: Deben crear un look para salir de noche, con maquillaje, cabello, todo oscuro.

Una vez que este el look, me lo mandan al correo: Directionerf9fioocabral@gmail.com

Al terminar esta fase, voy a poner la siguiente.

Pues como ven, eso es lo Ăºnico que deben hacer en la primera fase, se contara TODO.

Espero que se anoten lindas, este concurso me gusta, mucho! xd.

Beesos! Lindas, espero que se anoten! 

Bye!

3 comentarios:

AnĂ³nimo dijo...

Participo!!
Doll:karlianysuper
Nivel:29

AnĂ³nimo dijo...

Me apunto!!
Doll: BeluModa123
Nivel: 35
Después te aviso cuando te lo haya enviado ^^)

AnĂ³nimo dijo...

Me apunto!!
Doll: BeluModa123
Nivel: 35
Después te aviso cuando te lo haya enviado ^^)

Con tecnologĂ­a de Blogger.