lunes, 5 de enero de 2015

Necesito Escritoras que participen de la nueva sección 'Look del Mes' ^.^ :c



¡Heey Girls! ^-^ ¿Qué tal están? ^-^ Yo muy bien ^-^ (notarán que estoy "kawaii" xd, es que estoy viendo vídeos kawaiis xd). Bueeno nada ^-^ n,n el día de hoy vengo con un favorcito que no les costará NADA a las escritoras cumplirlo ^3^ solo es que, si quieren participar en la nueva sección "Look del mes" n,n, es que creo que 5, contándome ami se anotaron :c ¿Les da flojera no? pues, es una nueva sección del año 2015 n,n y es para "remodelar" el blog o esas cosas n,n y ayudarlo a crecer ^-^. Y pues nada, deben leer solo las normas (que son pocas n,n) comentar y ya están participando n,n. Para participar den clic AQUÍ como ven hay un "banner" de la sección n,n que las participantes deberán usarlo SIEMPRE cuando escriban algo sobre esto n,n. 

He, aquí las escritoras participantes de esto:

Enero: Karoh_Liinah (yo)

Febrero: DirectionerF9

Marzo: Agus1339

Abril: (Lugar para elegir)

Mayo: (Lugar para elegir)

Junio: (Lugar para elegir)

Julio: Anaolvera1232

Agosto:

Septiembre:

Octubre:

Noviembre:

Diciembre:

Esto se hará cada año; como ven hay varios lugares para elegir, así que porfis, elijan n,n :c.

Byes-

0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.