lunes, 26 de enero de 2015

Resultados del concurso "Estiliza la prenda"

Karoh_Liinah Says...
Hola hermosas. Sé que los resultados los debía haber subido el día 29, pero era mucho. Creo que ya tengo los resultados, y nada, fue muy difícil escoger, ya que todos me gustaron. Y pues tuve que pedirle ayuda a mi mamá y a mi hermana, asíque pues, les recuerdo que el premio era aparecer en la portada de la revista DST, para eso necesito que la ganadora ponga su fondo en blanco, para así poderlo hacer en png y todo. Bueno, sin más que decir, creo, aquí van los looks:

AnaOlvera1232:


KarlianySuper:


BeluModa123:


No me mandó nombre:


Bueno, esos son los looks. Esta es la hora de decidir asadks :c okay, la ganadora es AnaOlvera1232 me encantó como combino el outfit, amo el color jean, el cinturon le dió el toque especial, y pues nada linda, pon fondo blanco en alguno de tu suite, así te haga la portada. Al resto les digo que no se desanimen, dentro de 2 o tres días haré otros de estos, no se. Besos & felicidades! Felicidades a las participantes también & gracias por participar ♥ besos

0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.