miércoles, 14 de enero de 2015

Una parte de la revista DST Enero... (Todavía falta)


Hola chicas, nuevamente & como casi siempre, pido disculpas por no publicar bastante, me levanto tarde & no tengo casi nada de ideas :(  así que les pediré una colaboración en decirme que publicar, sé que soy yo la escritora, pero no tengo ideas :(, jaja. Bueno, ya, eso no importa. Ayer me puse a hacer una parte de la revista, y una portada, así digan si les gusta o no. Aquí se les dejo:







Bueno, eso es un poco, hay archivos que no los encontré :/ pero bueno, luego haré más. ¿Qué opinan? Besos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Holiwiss me encanto la revista ♥ esta genial
pd:buscan escritoras?

Unknown dijo...

Me gusto demasiado la revista es muy buena idea =D

Anónimo dijo...

Si linda, buscamos escritoras :D y gracias :D

Atte: Karoh_Liinah

Anónimo dijo...

Gracias ♥

Con tecnología de Blogger.