miércoles, 18 de febrero de 2015

La Nueva: Morcheelgenia


Hola, soy morcheelgenia y soy la nueva escritora, tal vez escucharon hablar de mi y si no, lo mismo da. No les agradare solo por que hayan escuchado de mi, para que las lectoras te quieran debes mostrar: cariño y merito.
Bueno les contare sobre mi... Mi nombre es el de una fruta, MORA. Hablo Esloveno, mis abuelos maternos y paternos vienen de alli, de eslovenia, y aca hay personas que siguen las tradiciones de ahi y siguen hablando el idioma, entre ellas YO. Mi materia favorita es Informatica/Computacion. Mi pelicula favorita, nada mas ni nada menos que High School Musical, no hay otra mejor (Aunque creo que estoy un poco grande) Tengo 14 años.
Nada mas para decir ya que vine aqui para hablar de stardoll, no de mi, aunque me encanta hablar sobre mi, no es que soy egoista ni vanidosa pero me gusta escribir anecdotas y cosas por el estilo.
Adios.

0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.