lunes, 30 de marzo de 2015

2 outfits inspirados en Rachel Berry



Hola mis amores hoy les traigo un video de outfit inspiracion. Esta vez de mi actriz favorita, Lea Michele en su personaje de Rachel Berry. 

Espero que les guste abajo el video. Si quieren verlo directamente en youtube den clic aqui




Bueno pues les traigo un anuncio clasificado:

Ando buscando quien me pueda hacer un peinado como el siguiente:


Si tu sabes hacer peinados bonitos te pago lo justo si sale igualito. Si conoces a alguien que me pueda hacer el diseño y consigues que me lo haga, te dare un regalo de gratitud.

Si sabes de alguien o lo sabes hacer dejarme un comentario en este post o en mi suite.

Bueno eso es todo amigos :B

COMENTA
XOXO



2 comentarios:

Agustina dijo...

¡Me fascinó! Los outfits super lindos y muy bien imitados.

Anónimo dijo...

Gracias linda :D [Agus]

Con tecnología de Blogger.