lunes, 2 de marzo de 2015

Interior + Mono Gratis. [truco con web proxy]



Hola mis amores hoy les traigo un truco super bonito, que nos da un muñeco y un paisaje para fondo de suite *--*. Y lo unico que tienen que hacer es esto:

- Ir a proxite.us

- Escribir en la ventana url [del proxy]: Stardoll.com

- Iniciar sesion.

- En la parte de arriba donde colocan el url [del proxy], colocan: http://www.stardoll.com/es/user/album.php

- Ahora en la parte media izquierda, te aparecera algo asi:

- Darle clic y te redireccionara a otra parte. 

- Cierras sesion y listo los regalos en tu suite. 


Si tienen duda comenten
XOXO


3 comentarios:

AnĂłnimo dijo...

hola! me sirvio y ademas de eso me vino una varita, a cenienta, un vestido, un perrito y otra cosa mas super facil y recomendado! gracias por eseñarlo ya que lo vi con proxy manual en otro blog y era complicado besos virgi-virgi-

AnĂłnimo dijo...

Que bueno que te haya gustado y servido, jejeje te llego tanto, por que esas cosas eran de otro truco, igual con la misma web proxy, y que no tenias :D pero me alegro que te haya funcionado. Saludos virgi-virgi- .

XOXO

Unknown dijo...

me sirvio hasta en otra web como dijo virgi-virgi es cierto lo intente con proxy manual y no sirve y por ciertohola me encantaria podrias dejarme 5/5 para NCG y si podeis ayudame linda que tengas buen dĂ­a besos

Con tecnologĂ­a de Blogger.