sábado, 30 de agosto de 2014

Look de invierno a : $283 sc

Hola lectoras del blog , ¿como estan? espero que bien, bueno lectoras , ¿ se acuerdan que en una entrada pusé que tenia un look de invierno a precio sc? , bueno acá se les traigo ese look , ah no escribi mucho , mañana también se me va a complicar aunque ahora les traeré bastantes noticias , looks etc. Empecemos con el look (todo es de RIO y uno de basics)

Abajo el look de invierno a precio sc :

  Precios:

Stella long blouse (Top/Buzo) : $95 sc
Basics : Basic Sand Skinny Jeans (Vaquero/Pantalón) : $43 sc
RIO : Mariachiara golden shoulder bag (Bolsa/O) : $95 sc
Strappy Platforms (Plataformas/Tacos) : $50 sc

Bueno lectoras espero que les aya gustado, a mi me gusta porque es muy lindo para ponermelo en la época del invierno, En mi caso esta bonito ¿y a ustedes que les pareció? , traeré un truco y novedades , mañana creo que no podré escribir pero esta noche si.! adiós lectoras las quiero.!

0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.