viernes, 29 de agosto de 2014

Ya estoy preparada para MSW + 5 tips para estar perfecta en el MSW

Hola lectoras..! , bueno les quería contar que ya estoy preparada para MSW no se ni cuando es je :3 , pero saben que siempre les traigo novedades importantes asi que je :3 , ¿Algunas de ustedes ya esta preparada? , Ah también les dejare 5 tips para estar perfecta para el MSW . 
Abajo la foto de como estoy vestida , maquillada y peinada:

A mi me encanta ese look que tengo puesto , ¿ A ustedes les gusta? califiquemen x3 . 

5 tips para estar perfecta para el MSW:

1 - Demorar mínimo 3 días en elegir  el look para estar perfecta

2 - Tener maquillaje natural mas arriba de lo que se debe NO (fíjense en mi imagen como esta bien maquillada)

3 - NO dar la contraseña a nadie para tener su propio stardoll preparado

4 - comprar ropa (crear un conjunto lindo )

5 - Llevar una corona

Eso es fácil .

Bueno lectoras, adiós me voy a dormir mañana sigo las quiero :3 . 

0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.