viernes, 29 de agosto de 2014

SPECTACULAR

Hola chicas , pues en la entrada anterior les dije que les tenia ya un look de invierno  preparado, pero estoy con mucho sueño u.u y cuando estoy con mucho sueño escribo para la mi**** así que , pero bueno aunque les traigo una novedad de SPECTACULAR ese mensaje me llego en el buzón de "Mensajes" por eso me di cuenta de que ya estaba, a mi me gustan mucho n.n , hay solo uno a precio sc, el resto caro a precio sd u.u lo peor, pero bueno también los podemos disfrutar o no? . Yo lo califico como una tienda de lentes bonitos,pero, en vez a mi mucho no me gustan,aunque creo que a ustedes si les gustaría porque cada uno tiene su gusto o no? . 

Acá abajo una foto de SPECTACULAR:

El que mas me gusta es el de $10 sd de la 2da fila, ¿y a ustedes cual es el que mas le gusta? . 

Bueno chicas, adiós besos . Traeré una novedad mas creo , pero luego seguiré mañana porque me muero de sueño u.u . Adiós. 

0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.