miércoles, 27 de agosto de 2014

Look Gotico a $374 sc y $11 sd + pequeño aviso.


 Hola lectoras, Bueno hoy les traigo un look gótico a $374 sc + un pequeño aviso

Acá abajo el look gótico (Todo es de Fallen Ángel y de la tienda de cabellos)

Top : $140
Pantalón : $ 88
Zapatos: $ 68
Saco : $ 78 
Peinado : $ 11 sd (Si quieren lo compran yo quería hacerlo mas especial)

Y el total ahí lo dice :3 

Bueno chicas y el pequeño aviso es que yo soy de Argentina no lo llamo top y eso porque no se cual es top etc :3 je pero igual se pueden indicar bien o no? y por los precios también se pueden indicar bien o no? je .

Bueno chicas este a sido el look gótico espero que les aya gustado a mi me encanto..!!

P/D : Ele-ji ese cabello porque me parece gótico je c: :3.

Adiios lectoras ahora traigo un look a precio sd ..! c: 


0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.