miércoles, 27 de agosto de 2014

Nueva Escritora oficial.!

Hola, Chicas ya soy escritora oficial del blog, Bueno primero que nada quiero decirle gracias a MelliVera por darme esta maravillosa oportunidad de formar parte de este hermoso blog,gracias, También quiero decir que no te voy a fallar nunca , y que quiero que nos llevemos bien ,bueno quiero decir que no estuve bastante tiempo a prueba n.n ni tiempo estuve je c: , pero gracias en serio, yo hace poco soy lectora de este maravilloso blog,lo encontre en otro blog de trucos, y todos los dias fui viendolo al blog y bueno me parecieorn exelentes looks y de la dueña (MelliVera . Escritora) Ni hablar era y es una re buena escritora , te ayudare en todo bonita,gracias y bueno chicas en stardoll me llamo : franchesca750 y bueno esta ah sido la entrada .! gracias.
Besos dulces de limón ah c: las quierooo♥.

2 comentarios:

Luu dijo...

De nada :3 yo la verdad te amo y we espero que siempre seas asi como lo sos ahora :3

Unknown dijo...

Gracias, yo también te amoo..! , Si siempre obvio ! :3 , Sos una exelente escirtora vos en serio.!

Con tecnología de Blogger.