martes, 25 de noviembre de 2014

Hola! (Presentacion + Look a sc)

Hola! Como estan? :3
Bueno, segun MelliVera yo seria la segunda sorpresita x3 es que soy todo un regalo de dios(?
Bue, haber, yo, al igual que Luu vengo acompañando al blog desde su creacion (aunque no siempre como escritora) Soy la hermana de ella y we, por eso fui la primer escritora con ella :3, si se fijan en las entradas anteriores van a ver nuestras supers full hd entradas (? Y...weno, estoy aqui y ya voy a volver a ser escritora y a formar parte de el blog de una manera mas involucrada c:

Como dice en el titulo, ahora voy a hacer un look a sc, asi que aca lo tienen :3



Nose que decir sobre el conjunto, se me hace que no es yan caro, lo mas caro serian los pantalones que hasta lo pueden sustituir por algun otro o incluso una calza de Basics para ahorrarse 130 sc jaja
Es un look medio casualon pero tiene un toque formal :3 Es neutro y de colores muy basicos, los zapatos serian el centro de atencion, ya que son de un color verde brillante, y le puse esa bufanda (por mas que sea de hombres) para tambien  darle un toque de distincion a la parte de arriba.
Espero que les haya gustado y comenten que es lo que les gustaria que suba en la siguuiente entrada, besos!



0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.