martes, 25 de noviembre de 2014

Tips para hacer compras!


Hola chicas! c: Como estan?
Como ven en el titulo, les voy a enseƱar algunos tips personales que yo tengo a la hora de hacer mis compras, yo soy una compulsiva en lo que se refiere a las compras aunque no tenga mucha ropa e.e
Bueno, espero que les guste y les voy a dejar los tips! 
1- Siempre hay que tener una vista fija de las cosas fundamentales que necesitas en tu guardarropas, muchas chicas se dejan llevar por lo que a todas les parece indispensable, una pollera, una basica negra y blanca, entre otras cosas, pero desde mi punto de vista se me hace que esas cosas varian segun tu estilo, asi que analiza tu estilo y fijate que es lo que te parece fundamental para tu guardarropas.
2- Saber que colores le queda bien a tu piel y que modelo de remeras te queda bien segun tus facciones. De seguro la mayoria ya sabian de lo de la piel, pero me he enterado que muchas dolls de stardoll no tenian idea de lo de las facciones, pues es simple, y les voy a dar un ejemplo. Vieron estos shorts de Bonjour Bizou?
 Bueno, estos shorts yo me los compre ya que vi que estaban muy de moda y eran muy usados, la cosa es que cuando me los probe me gusto como me quedaban, es que son simplemente hermosos, pero el problema fue cuando me fui viendo detenidamente y no me quedaba tan bien como a otras dolls, intene cambiando mis facciones, cabello, otros conjuntos, piel, y no, nada de eso era el problema, el problema era las proporciones de mi cuerpo. Verdaderamente, a mi no me gusta como me  quedan unas caderas anchas, y justo estas son las que le dan el mejor toque a estos shorts. Si no me crees intentalo y ya veras c:
3-Saber escojer ropa de calidad sin que sea una afano sin fierro x3 (la mayoria de Argentinas me entenderan) Esto puede pasar en la ropa de Starplaza, o como es mas conocido, en las pelucas del Starbazaar. Y estoy por hacer un llamado de atencion: Tu, si tu x3 Royalty, DEJA DE VENDER PELUCAS QUE TE COSTARON 50 SD A 600SD! okno x3 es que si, chicas, tengan consideracion, eso deberia de ser ilegal (? porque el hecho de que quieras recuperar el dinero no significa venderlo a 550 sd mas de lo que te costo, hay que hacer ventas justas, eso en el caso del Starbazaar, y por el lado de Starplaza, todo esta a masomenos buen precio, solo que ustedes deben de buscar bien, pueden conseguir incluso remeras hermosisimas a 50 sc, y no por el precio significa que sea mas de "noob"
4- esta seria la ultima y seria un consejo sobre como buscar en el catalogo, como ya les dije, sepan antes de ir a comprar que es lo que necesitarian, dense una idea. Y al momento de ir al catalogo elije las opciones que te parescan necesarias. En caso de que quieras, por ejemplo, cualquier clase de prenda negra, solo aprieta el boton negro arriba y en vez de ver desde la ventada de MODA, ve viendola por categorias, asi estas mas ordenada y puedas ver todas las prendas sin que te lo impida el cartel de "Oh! hay tanto para elejir" o "1000+"

Esto fue todo y espero que les haya servido! Bye! :*


Con tecnologĆ­a de Blogger.