viernes, 12 de diciembre de 2014

CALENDARIO LOOK DEL DÍA(TERMINADO)

Bueno chicas se me ocurrió que las escritoras (incluyéndome) hiciéramos un look del día se lo sugeri a Luu y me dijo que era buena idea y que yo lo podía organizar.
Consiste en :
- Elegir un día de la sema Lunes hasta Domingo 
-Ya que lo elijan deber hacer un look ejemplo :  elegí lunes hago mi look y el otro día las otra chica que le toque martes lo publica , y así todos los días de Diciembre los publicamos ejemplo : Elegí lunes , todos los lunes de diciembre público un look .
- Elijan un día del 15 al 31 de diciembre .
Nota : en el día 31 como verán es fin de mes seguirá normal aunque pase eso.
Nota : Esto es muy importante tienen que estar completos todos los días.

Deben cumplir con la responsabilidad de publicar el look del  día en que hayas elegido es un día por escritora espero que se apunten esto es muy importante para mi ....

Solo es para escritoras espero que les guste mi idea y que si se apuntan cumplan con la responsabilidad .
PD: en los comentarios pongan el día que quieren yo subiré el calendario después de que estén completos todos los días y no cambiare el calendario pero lo que si haré será cambiarle el tema y recordarles ¡Espero que se inscriban!
PD: Tienen que ser 7 escritoras.



 

 

10 comentarios:

m dijo...

Me apunto! Elijo el Lunes :3 (El 15,22,29 de dicm)

Unknown dijo...

Oki

Unknown dijo...

elijo martes!

Unknown dijo...

Me Apunto! Los Dias Miercoles ( 17, 24, 31)

Anónimo dijo...

viernes C:

Anónimo dijo...

Elijo Jueves!:) (18,25)

Anónimo dijo...

Disculpa, Soy Karoh_Liinah :).

Luu dijo...

Elijo Sabado!

Unknown dijo...

Falta solo uno OMG

Unknown dijo...

Elijo el Domingo, es el que queda xD, pero esta muy bien, me gusta la idea ^-^
~soybella222

Con tecnología de Blogger.