viernes, 12 de diciembre de 2014

Mi opinión sobre "Hazte Royalty"


Hola lindas!
Vieron la nueva opción que nos da Stardoll? No por envidia ni nada, pero el ser Royalty, tener ese diamante tan apreciado al lado de tu nombre, pierde el sentido. Aunque no llega a ser como pagarse membresía SS, porque además de que es con tarjeta, vale $420.

Las chicas con la suerte de poder comprar el ser royalty, lean las letras chicas.
Amo Stardoll, pero, pagar $420 de una en esto? Paso. 
Antes ser Royalty significaba TANTO...era como que...estuviste tanto tiempo en Stardoll, Pagaste tanta plata durante el tiempo que duró ser SS que ahora te volviste Royalty.
Y ahora?
Muchas chicas serán lo que dije, pero ahora, siemplemente. Pagué para ser Royalty.

Entiendo completamente que Stardoll quiera nuestra plata, porque si, de eso funciona, pero no es para tanto..

Bueno Lindas, espero que dejen algun comentario, Besos!


6 comentarios:

Agustina dijo...

Creo que es cierto, yo estuve mucho tiempo para ser royalty, y no fue fácil. También me parece que por algo somos royalty, y no se nos da tantos beneficios como deberíamos, me parece que el descuento que están haciendo es una buena idea, pero deberían tomar más medidas.

Anónimo dijo...

Estoy muy, muy de acuerdo, yo soy royalty, no por que pague para serlo si no por que orgullosamente tengo 5 años en stardoll y me lo dieron creo que el año pasado, ese "titulo" y pues no fue facil ganarmelo asi como ahora, pero bueno, es como los que pagan por que su cuadrito se ilumine de azul. y es cierto a los royalty no nos asi que digan pasu mucha promocion, y que si deberia ser pero bueno.

Unknown dijo...

Esto no me gusta nada yo no soy royalty las chicas para conseguir gratis esa membresía deben ser ss durante unos días prefiero tardar para conseguirlo en lugar de comprarlo . La verdad creo que no conviene ya que siendo ss recibes casi lo mismo y con un pago justo.
El descuento si es buena idea .....

Unknown dijo...

Pero eso si cuanto detesto que lo mas importante lo pongan en letras chiquitas y stardoll no es el unico

Anónimo dijo...

Es verdad yo mañana me ago royalty y Tengo que pagar 8 veces para serlo osea stardoll se sarpa los que pagaron con targetas gastaron demaciado

Anónimo dijo...

Yo soy royalti desde 2014 usea en el nivel 7 me hice royalty tuve q pagar con targeta pero usea yo tengo para pagar por que tengo tatata pero para los q no tienen es injusto :/

Con tecnología de Blogger.