viernes, 26 de diciembre de 2014

Copia el look: Cara Delevingne


Buenas tardes bellas, les traigo un look que me encantó. Siempre estoy viendo looks de revistas y Tumblr que me inspiren, y esta vez me inspiró un ángel de Vicotria Secret. Traté de copiar el look de la bella Cara Delevingne, la cual tiene un estilo relajado pero muy hermoso.

Me inspiré en:

Y este fue el resultado:
Aclaración: el precio en negro es el precio real de la ropa para una socia superstar o regular. el precio en rojo es el precio de las prendas con descuento para royalties.

Espero que les haya gustado el conjunto, a mi me ha gustado mucho. Si quieren que copie algún conjunto específico o les gustaría que lo intente con algún famoso me encantaría, solo dejen su opinión o pedido en los comentarios.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta muy parecido :3

Con tecnología de Blogger.