viernes, 26 de diciembre de 2014

Outfits de artistas

Hola preciosas, bellas, hermosas...

Los eh tenido mega abandonadas, bueno creo que hoy me toca enseƱarles un look, pero en vez de eso traigo una gran recopilacion de outfits.

Si solo outfits (solo ropa) de artistas varias espero les guste :3







No les pongo de que tienda son por que algunos son regalos de stardoll, otros ya no estan en venta pero si ustedes tienen algunas de estas prendas, pues pueden usarlas asi C:

Si tienen alguna duda, no duden en comentar, tambien si tienen una artista favorita yo puedo buscar algun outfit que se puede adaptar a stardoll


P.D: no eh subido los cambios de look, ya los tengo me hacen falta editarlos, o sea ponerlos asi como en collage.

Espero les guste este post 
XOXO



0 comentarios:

Con tecnologĆ­a de Blogger.