viernes, 19 de diciembre de 2014

DIY SHOP



Hola corazones, ¡Stardoll ha agregado una nueva tienda de DIY! Estoy muy contenta, ya que amo todo los DIY.
 Si quieren ir a verla, clic aquí




Se ve interesante, ¿no es cierto?

Para los que no saben qué significa DIY, aquí les explico un poco. DIY son las siglas para "do it yourself" es decir, "hazlo tú mismo" y es la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, de modo que se ahorra dinero, se entretiene y se aprende al mismo tiempo. Es una forma de autoproducción sin esperar la voluntad de otros para realizar las convicciones propias.
La ética del Do It Yourself está generalmente asociada a varios movimientos anticapitalistas, ya que rechaza la idea de tener que comprar siempre a otros las cosas que uno desea o necesita. Se trata de un movimiento contracultural trasladable a cualquier ámbito de la vida cotidiana.Hay muchos ejemplos del uso de esta filosofía. La primera puede ser las reparaciones que suele hacer el dueño de casa, sin la necesidad de tener que recurrir a profesionales como fontaneros, electricistas, etc.

Me parece muy bueno e interesante. A mi siempre me ha gustado hacer cosas por mí misma, ya sea algo simple, como un regalo de cumpleaños o navidad, ya que tiene algo agregado de cariño que es que uno mismo lo hizo con esfuerzo. En el caso de Stardoll, está más desviado a hacer uno mismo el diseño para su suite, lo cual me encanta.
¿Qué les parece a ustedes?

0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.