viernes, 19 de diciembre de 2014

Resultados


Hola bellas, como sabrán hace unos días les pedí ayuda para que me dieran ideas para algún conjunto para mi doll. Tres bellas chicas decidieron ayudarme, así que hoy les mostraré los resultados. Quiero agradecerles a las tres por hacerme tan hermosos conjuntos.



Este conjunto fue creado por la hermosa escritora del blog anaolvera1232. Quiero decir que me encantó, si bien no es mi actual estilo, se ve muy lindo y tierno. Me encantó como combinó los colores y prendas.


El conjunto que están viendo fue creado por la bella Orneeliita15. Me gustó mucho, ¡ese sombrero me enloquece! Y agradezco mucho que te hayas inspirado con mi estilo. Usaste mis prendas favoritas y definitivamente lo usaré en algún momento.

El último conjunto fue creado por la fabulosa fabiana90000. Decir que me gustó le queda chico, ya que me encantan el estilo grunge demasiado, me vuelve loca. Lo usaré de inmediato.

Quiero pedir muchas gracias a todas, y decirles que los conjuntos están todos hermosos. Repartiré premios a starcoins a anaolvera1232 y orneeliita15 y uno a stardollars a fabiana90000 ya que su conjunto es el que más me gustó. Pero esa es mi opinión de acuerdo a mi gusto, porque me encantaron todos.
¡Un saludo!



0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.