El animal print es un estampado que o lo odias o lo amas. Actualmente se está volviendo una tendencia, se usa con diferentes estampados, estilos y prendas; pero hay una cosa que hay que tener en cuenta al usar el animal print: hay ciertas reglas que deben ser respetadas.
Clic en más información para leer el artículo completo.
Si no te animas a usar el estampado animal print en una remera o una prenda tal vez es más fácil comenzar con un modesto accesorio. Ya sean unos zapatos, un bolso, un gorro o incluso unas gafas. Pero lo único que hay que tener en cuenta es no pasarse: nunca llevar zapatos animal print y un bolso con el mismo estampado, ya que sería demasiado.
Lo que me parece que queda muy bien con el animal print es el jean. ¡Me enloquece! Ya sea unos jeans con unos tacos o un top animal print queda hermoso.
Si te sentís ya más segura con este tipo de estampado y querés arriesgarte completamente, tal vez es el momento de agregarle otro estampado. Pero ojo, hay que tener mucho cuidado e ir experimentando, ya que es una tarea difícil pero no imposible.
Bueno, esos fueron algunos consejos, ¡espero que les sirvan! Próximamente haré un concurso con temática animal print seguramente. Un saludo corazones.
0 comentarios:
Publicar un comentario