domingo, 8 de febrero de 2015

Cosas gratis de The 4:01 show




Hola mis amores, pues hoy les traigo un truco donde  nos regalaran cosas de "The 4:01 Show"...
En lo personal a mi me encanta el disfraz de dinosaurio, me recuerda a un episodio de mi serie favorita: "glee" ... pero bueno equis.

Pasos:

En la barra proxi escribir: Stardoll.com
Iniciar sesion.
Una vez iniciada sesion en la barra proxy poner lo siguiente: www.stardoll.com/en/campaigns/401/giveItem.php?ch=1. Aparecera una pagina en blanco.
 Vuelves atras y colocas el siguiente enlace: www.stardoll.com/en/campaigns/401/giveItem.php?ch=2 
Repites el paso anterior (regresas) y pones el ultimo enlace en la barra proxy: www.stardoll.com/en/campaigns/401/giveItem.php?ch=3. Te volvera a salir una pagina en blanco, esta ultima ya la puedes cerrar. 
Asegurate que en todo momento tengas la sesion iniciada.


0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.