martes, 10 de febrero de 2015

Gracias, hermosas.

Hola hermosas, el día de hoy quiero agradecerles MUCHO a las lectoras por llegar a este número ¡casi somos 20.000! no falta nada, y también quiero agradecerles por visitar diario el blog, ¡el otro día habían 100 personas online! wow! no lo puedo creer, pero si es así me encantaría que se suscriban al blog, así reciben siempre nuestras entradas c:
También les quiero agradecer a las fabulosas escritoras, y co-. Por mantener activo el blog, y por ser ustedes mismas. ¡GRACIAS!

Gracias a ustedes este blog creció tanto, sin ustedes, no fuéramos nada. Esto es lo mío, amo escribir, con toda mi alma.

Gracias, y espero que nunca nos desacompañen. GRACIAS!

Me puse cursi! ahr. Besos, en un rato publico más, estoy componiendo una canción, y llevando a cabo algo.

PD: Ana, hermosa *-* tu idea la podemos llevar a cabo, habla conmigo (que siempre hablamos bff jaja) y ahí acordamos más, recuerda que no debes pedirme permiso, bba. 

0 comentarios:

Con tecnología de Blogger.